Re: [Solar-general] Se insiste en solicitar desafiliación de Solar. Gracias.

Dom Ene 15 00:54:41 CET 2006

On 1/14/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:

> ¿Qué es todo este delirio?

te acordas de un tal "rodolfo garavagno"?  era uno que aparecio hace
algunos meses en solar, delirando con que eramos todos delincuentes
porque (supuestamente) estabamos en contra del copyright etc etc.

algunos lo cargamos un poco por el estilo delirante (decia "soy el
sabio mas grande en la historia de la humanidad") y los honores falsos
que se atribuia ("a mi me conocen muchos directores de hollywood")...
y desde ahi nos tomo algo de bronca.

empezo a mandar emails a la lista general puteandome a mi y a veces a
martin olivera, hasta que lo expulsaron.

desde ese momento (y hace meses) que me viene mandando puteadas,
amenazas y otras cosas; primero desde su email personal
rodolfo_garavagno en yahoo.com.ar, y despues (cuando lo fui bloqueando)
desde otros alias como "rodolfo emerson"
(rodolfoemerson77 en yahoo.com.ar) y "robert peyton/pleyton"
(kingmountain11 en yahoo.com.ar).

el otro dia un tal robert peyton (con el mismo email
kingmountain11 en yahoo.com.ar) escribio a la lista general, quejandose
de que yo escribia demasiado seguido.

al leer eso avise que el tal peyton era garavagno, para que los
administradores de la lista supiesen a que atenerse.  y reenvie como
muestra un email que habia recibido desde kingmountain11 en yahoo.com.ar.

mas informacion no te puedo dar, porque es bastante poco lo que tengo
que ver con todo esto.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra