[Solar-general] Nota de clarín de hoy

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 13 23:38:22 CET 2006

On Fri, 13 Jan 2006 19:01:17 -0300, Sebastian Bassi wrote

> Que tanto las publicidades como los "enlaces relacionados" (no pagos)
> , se "activan" (de ahi el termino "disparan") en funcion de el contenido
> del email y otros parametros (pais, idioma, etc).
> Por eso me llamo la atencion que tu mensaje haya hecho que Gmail
> ponga como link relacionado al manual de lombricultura!!. Por
> ejemplo, si alguien firma con PGP o GPG, el enlace pago es de una
> empresa de encriptacion / seguridad / etc, y el enlace relacionado
> es sobre un curso o alguna pagina de seguridad.

bueno, conozco gente que hace lombricultura pero no creo que tenga nada que
ver, no me han mandado correso utlimamente

sera que me estoy convirtiendo en gusano
(mmm eso es peligroso, en cuba los gusanos son los opositores a castro,
asi como en venezuela los opositores a chavez son los escualidos)

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)