Re: [Solar-general] Re: Nota de clarín de hoy

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Ene 12 06:26:12 CET 2006

El 12/01/06, Enrique A. Chaparro<echaparro en uolsinectis.com.ar> escribió:
> On Wed, 11 Jan 2006 17:40:49 -0300
> Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:
>
> [...]
>

> En el caso particular es absolutamente inútil. Orione y compañia son
> plumas a sueldo, así que no les entra bala. Y si no, para el colmo del
> absurdo, ver la "perla" de Orione sobre Wikipedia en
> http://www.clarin.com/diario/2006/01/11/um/m-01122505.htm
> que no sólo es un compendio de mala leche, sino que además está
> plagado de información falsa.
>
> Saludos,
>
> Enrique

Hola Comunidad

¿Se acuerdande este artículo de Orione?
http://www.clarin.com/suplementos/informatica/2005/01/12/f-902382.htm

OPINION
Me quedo con el IE

Julio Orione
orione en clarin.com

La aparición de nuevos navegadores —después del imperio indiscutido
del Internet Explorer— motivó mi curiosidad: instalé el elogiado
Mozilla Firefox.

En una navegación sencilla, todo anduvo bien. Pero cuando quise ir al
sitio desde donde doy clases a distancia empezaron los problemas. El
navegador nunca me permitió usar las herramientas del curso. Primera
mala nota. También quise operar con el banco online. Mismo asunto. Era
imposible completar cualquier transacción. Segunda mala nota.

Consulté con un experto: "Error —dijo—, en vez de instalar el Mozilla
Firefox, deberías instalar el Mozilla sencillo".

Seguí el consejo. Inútil: aparecieron exactamente los mismos
problemas. No podía dar clase, no podía entrar en el sitio del
banco... nada.

Sin pensarlo ni un minuto más, desinstalé ambos navegadores, "el
"complicado" y el "sencillo". Y volví al viejo y confiable Internet
Explorer.

¿Se acuerdan de Grimoldi y su "caso de éxito"?
http://www.microsoft.com/argentina/hechos/studies/grimoldi.asp

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor "Mojo"),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata