Re: [Solar-general] Re: Nota de clarín de hoy

Margarita Manterola margamanterola en gmail.com
Jue Ene 12 14:15:30 CET 2006

Hola Enrique!

On 1/12/06, Enrique A. Chaparro <echaparro en uolsinectis.com.ar> wrote:

> En el caso particular es absolutamente inútil. Orione y compañia son
> plumas a sueldo, así que no les entra bala.

Bueno, en consecuencia de mi mini-campaña de bombardear al editor del
suplemento de informática, tengo noticia de que se le han escrito unos
10 mails, cada uno con sus razones, críticas, comentarios, etc.

Mi deseo es que al darse cuenta del error garrafal que han impreso, se
genere alguna clase de reacción.  La nota que vos citás de la
wikipedia está escrita con mala leche, pero no comete un error
garrafal como decir que "Linux tuvo más virus que Windows".

Bueno, no sé, tal vez es esfuerzo desperdiciado, pero yo preveo que
durante todo este año voy a tener que estar desmintiendo la pavada
esta de Clarín, ya que mucha gente lo va a haber leído y creído como
cierto. :-\

--
Besos,
Marga