Re: [Solar-general] Nota de clarín de hoy

Mie Ene 11 23:04:54 CET 2006

On 1/11/06, josx <josx en interorganic.com.ar>

> Si vos queres escribir algo y pedis opinion, y vos sos quien lleva a
> cabo el proyecto depende de vos, no de la lista.

si hubiese querido escribir algo a mi nombre, lo hubiese hecho... para
eso no tengo que pedirle permiso a nadie, y de hecho es lo que hago.

lo que quise hacer con el tema paenza era enviar una carta
institucionalmente (no a mi nombre), y ahi si depende del resto de los
socios.

> Perdon lo de Paenza no siguio en pie por que vos que en teoria te habias
> hecho cargo de escribir el texto desististe del mismo ( no porque la
> lista en mala y pierde tiempo)...

no me habia hecho cargo "en teoria" sino en practica: el texto lo
escribi y lo mande aca y a la lista socios... si no te queres acordar
:) te lo reenvio.

el problema fue (repito) que no era algo personal sino institucional,
y si no hubo siquiera 3 socios que estuviesen de acuerdo, no veo como
lo podria haber considerado como un texto aprobado.

de lo que desisti fue de seguir insistiendo para que se dignaran a dar
un simple ok, pero no de escribirlo (porque repito, eso ya estaba
hecho).

y desisti por razones logicas: si no somos capaces de aprobar una
simple carta, mejor no comprometernos para una tarea bastante mas
compleja.

de todos modos no me estaba refiriendo a vos; dificilmente haria eso
si fuiste de los primeros en ofrecer apoyo (y firmarla con tu nombre,
etc etc).

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra