Re: [Solar-general] Re: Nota de clarín de hoy

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Ene 11 21:55:02 CET 2006

coincido 99% , me parece que si escriben en un suplemento específico
tendrian que saber sino , preguntar.
No los tratemos mal, solo diciendo que las inexactitudes son graves , sino
empezamos otra vez que la mitad de los argentinos son vagos, tienen 7 hijos
no quieren laburar y se ponen a escribir en suplementos de informática.
saludos y buen trabajo
bubi
Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723
----- Original Message -----
From: "Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, January 11, 2006 5:40 PM
Subject: Re: [Solar-general] Re: Nota de clarín de hoy

el email me parece mas que correcto desde lo tecnico, pero en los
hechos no va a servir para nada (aunque ojala me equivoque).

a nadie le gusta que le digan que es un idiota o un ignorante (aunque
lo sea), y los tipos de los suplementos de informatica no son la
excepcion (aunque muchas veces se lo merezcan ;) ).

recomiendo (aunque es SOLO una recomendacion personal) que si vamos a
escribir, lo hagamos haciendonos un poco los b*ludos, y con menos
agresividad.  por ahi asi tengamos suerte, y los tipos capten el
mensaje.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra