Re: [Solar-general] Re: Nota de clarín de hoy

Mie Ene 11 21:40:49 CET 2006

el email me parece mas que correcto desde lo tecnico, pero en los
hechos no va a servir para nada (aunque ojala me equivoque).

a nadie le gusta que le digan que es un idiota o un ignorante (aunque
lo sea), y los tipos de los suplementos de informatica no son la
excepcion (aunque muchas veces se lo merezcan ;) ).

recomiendo (aunque es SOLO una recomendacion personal) que si vamos a
escribir, lo hagamos haciendonos un poco los b*ludos, y con menos
agresividad.  por ahi asi tengamos suerte, y los tipos capten el
mensaje.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra