[Solar-general] [OT] MS censura red MSN

Mar Ene 10 16:35:51 CET 2006

On 1/10/06, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> En el caso de china tiene una justificación que para mi no tiene valor
> alguno.

en china microsoft hizo lo mismo que hacen google y yahoo y todos: o
cumplis con los requerimientos del gobierno local, o no haces negocios
en ese pais.

no creo que ninguna compañia elegiria salir de un mercado gigantesco
como ese, solamente por una cuestion de principios.  de hecho, ninguna
lo hace.

si se lo criticamos a microsoft deberiamos hacer lo mismo con
cualquier otra compañia que opere en china.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra