[Solar-general] Re: [hipatia] MANIFIESTO Cluetrain

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mar Ene 10 14:53:37 CET 2006

Yo utilicé la palabra "creo". y "biodiversidad", no para referirme a
cuestiones que son inherentes a culturas, sino a género, que es un tema que
lo estoy leyendo en la actualidad, y lo estoy "descubriendo". Si queres,
para no entorpecer, la cadena de mails que la veo muy positiva, cambiamos
figuritas por separado.
Coincido absolutamente con vos, Santiago en cuanto lo que manifestas, pero
lo mio no lo considero un eufemismo.
Un abrazo