[Solar-general] Re[4]: Software libre en Entre Rios

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Ene 6 19:12:33 CET 2006

El día 6/01/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> correspondiente aparato de tv color), mas la
> rancho de cartón/adobe/cañas ...
>
> si seguro.  todos los pobres tienen directv, el otro dia pase por una
> villa con el helicoptero de hadad y vi 5 antenas.  5 antenas sobre
> 500/1000 familias = todos tienen directv = son pobres porque quieren.

Me parece que acá no estás interpretando bien el mensaje de Ricardo que es
bien cierto, con solo ir a cualquier lugar del interior vas a ver casas muy
humildes con su correspondiente antena de DirectTV, esto es algo que siempre
me causa impresion.
Por lo tanto la ironia no corresponde con el ejemplo que puso el que es bien
cierto.

y ademas las gaseosas, la gran causa de la pobreza argentina!  una
> simil-cocacola de 3ra marca sale unos dos pesos, una por dia son 60
> pesos al mes.  con 60 pesos mas al mes pagarian el alquiler, la luz,
> el gas, el telefono, el supermercado, e internet de banda ancha...
> claramente son pobres porque quieren, no?

Las causas de la pobreza en la argentina son múltiples y aunque parezca
mentira cuando necesitás gente para un laburo (siempre siguiendo el ejemplo
del interior) te contestan por esa guita no me muevo de mi casa, claro como
cobran el plan jefes el padre, la madre, la hija con 14 hijos de padres
distintos, el novio de la más chica que tiene 7 (hijos), etc,etc, si sumás
todos los planes ganan más que un médico que estudió 6 años e hizo 3 más de
residencia, lo que dice Ricardo es bien cierto para cualquiera que vive o
viaja seguido al interior.