[Solar-general] Fwd: consulta

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Ene 6 00:18:49 CET 2006

El 3/01/06, Fernando Toledo escribió:
> please copien las respuestas al mail:
>  darío balian <dbalian AT pami.org.ar>
> --
> http://www.docksud.com.ar
> telnet://bbs.docksud.com.ar
>
> * Porque vivimos, porque nacimos, porque salimos del agua... *

Hola Fernando y Darío

En esta dirección tenés sustitutos para, prácticamente, todo lo que preguntas:

http://alts.homelinux.net/

Y por el sustituto de Flash, hasta podés usar OpenOffice.org Draw y
exportar a Flash.

Si descargás OpenOffice.org, __no__ uses los servidores brasileros
(son "tortugas"). Te recomiendo los australianos, que siempre están
menos congestionados (tenemos 16 hs de diferencia, Argentina -03 y
Australia +13).

Usá la 2.0.1 (la 2.0.0 tenía un bug que si guardabas como .doc
teniendo membrete, te desacomodaba el membrete tanto en el pie como en
el encabezado de la página).

http://download.openoffice.org/2.0.1/index.html

Los diccionarios se descargan aparte:
http://es.openoffice.org/programa/diccionario.html

Disculpen la demora.

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor "Mojo"),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata