[Solar-general] Experiencias muy satisfactorias: Musix 0.30

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Jue Ene 5 14:35:03 CET 2006

Hola Fernando:

es que se supone que estoy habilitado para validar artículos ...
al menos eso entendí en charlas en el grupo de prensa, varias
veces lo intenté pero no lo logré, figuro como administrador con
restricciones, es todo lo que se por ahora. gracias. saludos :-)