[Solar-general] Re: [Solar-socios] "que el estado banque"

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Feb 24 16:09:39 CET 2006

El día 24/02/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> llevo la discusion a la lista general para que despues no llore nadie  :)
> (aunque en el caso anterior *si* era un tema institucional, y se
> quejaron igual de que se tratase en la lista socios... pero bueh es lo
> que hay)

> de
>
> creo que es como todo: que el estado financie (a traves de impuestos)
> algunos servicios basicos, como hoy la salud y la educacion (y mañana
> el software?), es en principio una buena idea pero depende mucho de
> los mecanismos de control.

> [...]
garantizar que funcionen como corresponden, por ejemplo porque me veo
obligado a mandar a mi hija a un colegio privado porque en el público más
cercano a mi casa sólo hay 12 vacantes para lista de espera, o sea pago
impuestos pero ni siquiera me retornan con algún beneficio, o por lo menos
que me permitan deducir de ganancias esos gastos nada baratos por cierto.
Después que solucionen o mejoren esos servicios esenciales si quieren
financiar el desarrollo de SL o mandar cohetes a la luna que lo hagan.