[Solar-general] consulta alojamiento para grupo de trabajo en baires

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Mie Feb 22 00:36:10 CET 2006

El 21/02/06, Gerardo Diaz<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> hablando de Alexa y Jhon y más allá de que no sean pretenciosos: ¿no
> sería bueno que cuentes que saben hacer, qué vinieron a estudiar, que
> es lo que les gusta bah?

Estimado Vecino:

Alexa: Ingenieria en Informatica UBA
Jhon: Musica digital ó más conoce Marcos Guglielmetti (UQUI).
Creo que a Marcos le escribe Jhon.

Pero lo que queda claro es que son dos personas muy jovenes que si
tiene que limpiar un baño para poder estudiar lo hacen y ¡chau!.

Estamos pelando la visa de estudiante (son Colombianos). Pero esto es
un tema muy largo.

Te digo que la experiencia de los Domicilios Solarenses son "Fabulosos".

Todo esto lo estoy haciendo a espaldas de ellos. pues son muy
pudorosos y tienen una personalidad muy agradable.

¿te paraece que manden un mensaje ellos tipo CV?
Ella es "tester" de Debian y maneja linux tipo: "correte que te enseño."
El es musico, toca la guitarra y segun mi hijo (31) es de muy buen oido.
Jhon instalo en mi PC un monton de paquetes para musica.
Alexa tiene una PC muy buena y yo le proveeo de ADSL 512. ¿podria
hacer teletrabajos , no?.

Saludos Nor