Re[2]: [Solar-general] ¡Gracias! igual por tu tiempo , si es que lo lees.

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Dom Feb 19 15:42:44 CET 2006

Hola Pablo:

pensé que yo era el único que no entendía esos mensajes ...

propongo crear la lista solar-sl, donde el eje temático sea el
software libre en argentina, dejando esta lista solar general
para que siga cumpliendo las funciones de la tantas veces pedida
solar-ot, viendo que cada vez es mas utilizada como tal ...

mientras tanto, creo que tendré que pasar a modo sólo web,
es decir desactivar la recepción de mensajes de esta lista,
pero no desuscribirme, al menos no por ahora :-)

saludos y abrazotes para todos :-)