[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Feb 17 14:56:28 CET 2006

[snip]

> No tengo duda que en todos lados afanan. Pero el grado de afano que
> hay aca es incompatible con un desarrollo sustentable. Se afana en las
(etc etc)
> Porque se pelean por la plata, nada se salva. Solo se salvan las
> pequeñas instituciones donde no se manejan fondos o estos son minimos
> (como Solar).

hmm sip

pero aunque es verdad que muchas se salvan también es verdad que
tampoco crecen: "sin riego la planta no da fruta" :-(

el riego hace que fructifiquen aunque claro hay que estar atento quién
cosecha :-)

una vez leí un párrafo al respecto en la Biblia, me pareció muy sabio
"al buey que tira el arado no se le pone bozal" 3000 años y ya algunas
cosas las tenían claras

la clave?

elegir buenos bueyes mucho músculo y poco glotones

por estos tiempos quizás habría que ponerles no digo un bozal pero sí
un morral y que coman lo que hay ahí

chaucito me vuá a la caverna

--
Gerardo Díaz