[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Feb 16 17:48:46 CET 2006

On 2/16/06, Santiago Roza <santiago.roza at thymbra.com> wrote:
> el "pozo comun" era para financiar las jubilaciones que se estaban
> pagando en ese momento: mientras yo aporto otro cobra, y asi
> sucesivamente.
> el problema era que tambien se usaba para cubrir baches fiscales, pero
> para solucionar eso no era necesario privatizar nada.  y mucho menos a

Claro, bastaba con no manotear el pozo y listo, para que privatizar?
Historicamente se demostró que el estado no puede dejar de meter la
mano en la lata, asi que por eso se da a otro la tarea de administrar,
cobrar por ello y que la gente elija libremente el mejor
administrador. Tambien se hizo para cobrar algo en el medio ovbiamente
(de parte de quien hizo la privatizacion, Menen & Co.), pero la idea
central es esa.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318