[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Feb 16 16:21:01 CET 2006

On 2/16/06, Santiago Roza <santiago.roza at thymbra.com> wrote:
> te invito a que me expliques por que lo que digo es un disparate.  y
> si no podes, trata de mostrar el mismo respeto por mis opiniones que
> yo muestro por las tuyas.

No dije que lo que decis es un disparate!. Volve a leer. Lo que quise
decir es que la inteligencia (como en tu caso, asi que era un elogio)
no necesariamente implica que es cierto lo que decis. Y que he visto
gente muy inteligente (como ganadores del Nobel en medicina por
trabajos brillantes), defender disparates como que el HIV no causa el
SIDA.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318