[Solar-general] Me permiten pedir algo de mesura?

Jue Feb 16 14:18:10 CET 2006

On 2/15/06, Mario Ramón Tomasini <cesiythecat en yahoo.com.ar> wrote:

> Pero 85 mensajes donde nadie
> parece ponerse de acuerdo por definiciones que tienen que ver con
> ideologías, me parece exagerado.

creo que si hay algo a lo que no se llego en esa discusion (por
suerte) es a la "guerra de ideologias".  tipo vos me decis "el capital
no ve que nuestra revolucion se avecina, fachos!" y yo te digo "lo que
se les avecina es la carcel y la picana, zurdos!"  :P

eso seria un callejon sin salida.  pero en esta discusion se estaban
cambiando argumentos e ideas (y algunos hechos), dentro de un marco de
respeto.

hace un tiempo (cuando recien conoci la lista de solar) eso de los
callejones sin salida sucedia bastante seguido.  creo que hemos
mejorado mucho en ese aspecto, y me parece bueno reconocerlo.

> De paso, aparecen algunas cuestiones crípticas (será doble sentido, crítica,
> chismorreo...) y otros temas que nos dejan pagando a los del interior....

no solo a los del interior.  siempre hay internas en cualquier grupo,
y muchos nos las perdemos independientemente de donde vivamos.

> Sino, me queda configurar el correo para que
> derive los mensajes de la lista a un "pool"  en una cuenta que no se
> descargue a mi máquina, para leer en línea los fines de semana...

creo que siempre se trata de respetar el flag offtopic, para que los
que no estan interesados puedan filtrar en consecuencia.

saludos,

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra