[Solar-general] Me permiten pedir algo de mesura?

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Feb 16 13:40:11 CET 2006

Muchos coinciden que aveces nos vamos por las ramas y tambien que se hacen discuciones que se personalizan demasiado.
Si agruparamos por el hilo de conversacion quizas se haga mas leible, ya varias veces se pidio mantener el asunto para este tema.
Personalmente leo todo, y sinceramente disfruto que , aunque digan que ya no existe mas, gente de derecha y de izquierda, compartiendo activamente la lista . Por eso el SL nos sirve a todos , y en esta lista general aprendo mucho de la gente que escribe , coincida o no.
En socios se habla mas de lo que estamos haciendo , trabajos puntuales, organización, etc.
Del tema del interior es real que dios atiende en bs. as. por eso necesitamos como ricardo frydman la iniciativa de los mismos del interior para marcar estos problemas y trabajar en esto.
Las charlas que hace ricardo son un ejemplo de como podemos cambiar esta optica capital interior.
Las JSL se hacen en mendoza , muchos eventos deberían ser mas promocionados , aunque sean de 5 personas , para poder promocionarlos mas , pero necesitamos esa indormacion , que llegue a la lista.
Estas opiniones son para poder arrrancar un 2006 con ganas , y buscando coincidencia y me encanto la frase , Me permiten algo de mesura? . Por mi parte este año tomare tu frase . No la encontre en wikipedia si aca http://www.wordreference.com/sinonimos/mesura

un abrazo
bubi
Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723
  ----- Original Message -----
  From: Mario Ramón Tomasini
  To: 'La lista de todos y todas en solar'
  Sent: Wednesday, February 15, 2006 8:11 PM
  Subject: [Solar-general] Me permiten pedir algo de mesura?

  Me parece muy bueno tratar en la lista temas que hacen al pensamiento libre, más allá que sea el de hombres o máquinas. Pero 85 mensajes donde nadie parece ponerse de acuerdo por definiciones que tienen que ver con ideologías, me parece exagerado. Solar tiene una ideología propia (o así lo entendí desde un principio), y las cuestiones personales deberían tratarse como tales, entre quienes quieran hacerlo en privado. Diferencias  existen en todo grupo, así como coincidencias. Pero preferiría recibir más comentarios y detalles acerca de temas tales como ututo, musix, tuquito, etc.; o sea: algo más específico, que mantenga actualizado acerca del estado de desarrollo de proyectos en ejecución o al menos en vías de formulación.

  De paso, aparecen algunas cuestiones crípticas (será doble sentido, crítica, chismorreo...) y otros temas que nos dejan pagando a los del interior....

  Por otro lado, en lista aparte, recibo comunicados del SL en el Estado, ajeno al Estado del que puedo participar (todo es exclusivo para Bs As, y más aún, para determinado sector...) Y pese a la participación en Rosario hace bastante, nadie parece por acá tenerlo en cuenta...

  Por cuestión práctica, no me contesten!. No hagamos de esto un hilo interminable.

  Si les sirve la idea, úsenla... Sino, me queda configurar el correo para que derive los mensajes de la lista a un "pool"  en una cuenta que no se descargue a mi máquina, para leer en línea los fines de semana...

  Saludos. Mario