[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Feb 15 21:23:58 CET 2006

El 15/02/06, Daniel Spada<papaio_ibr en yahoo.com.ar> escribió:

> [...]
> >

> Que eso iba a pasar estaba "cantado" en los informe mensuales del
> BCRA a partir del de ago/2001, y era informacion publica, puesta en
> internet, solo habia que entrar y leerla.

e interpretarla, y creerla

yo trabajaba en un banco en ese entonces

nadie lo creía posible, y hablo del "senior management"

recién empezaron a tomar conciencia de la gravedad cuando el dolar pasó los $2

y ahí creyeron tanto... que algunos endeudados en dólares pagaron... hasta $4!

y no los culpo ya que nos la gilada creíamos que pasaría los $10 :-(

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com