[Solar-general] [offtopic]: educacion (era... otro topic)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Feb 15 20:53:42 CET 2006

On 2/15/06, Herman Maseberg <hmaseberg at gmail.com> wrote:
> En mi caso la universidad no me formó laboralmente ya que lo hice en
> paralelo con el trabajo y nunca encontré algún punto claro de conexión,
> si reconozco que el título me sirvió para progresar porque era una
> condición excluyente en los laburos posteriores.
> Hablo de en mi condición de informático, no de carreras como medicina,
> derecho,etc.

Hacele entender eso a los que legislan leyes como la colegiatura
obligatoria (si no estas colegiado, no podes laburar de informatico).

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318