[Solar-general] [offtopic]: hablando de pobreza ...

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Feb 15 13:17:33 CET 2006

El 15/02/06, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> [...]
> asesinatos correctivos), no es necesario gastar tanto en actividades sociales,
> disolvemos ese ministerio, etc etc
>
> se pierde algo?
> total por definicion esa gente no produce nada, no afecta en nada ....
> existen?
>
> en definitiva esa gente es producto de una natalidad mayor a la capacidad de
> la sociedad de generar capital para darles una vida digna(teniendo en cuenta
> una distribucion apropiada para los ricos), entonces des-nazcamos a los
> sobre-nacidos (queda feo decir malnacidos).
>
> en brasil llego a haber escuadrones de la muerte, no?

alguien vió el real films en el canal del national geographic?

mostraron un chico de la calle que padeció un ataque de un escuadrón
de esos en la candelaria, donde murieron sus amigos

luego desembocó en el secuestro de un colectivo que dejó bastante mal
parado a todo el sistema

> generemos solo la clase de los ricos y la de los trabajadores dignos y
> ordenaditos, mas un 5% de desempleados con seguro para bajar el salario.
>
> luego de hacer el ajuste (el verdadero ajuste: de poblacion)
> mantenemos a raya la cuestion con un adecuado conjunto de medidas
> anticonceptivas/abortivas automaticas sobre la masa trabajadora
>
> vamos todavia

dos cucharadas de vinagre en ayunas para empezar bien el dia :-)

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com