[Solar-general] Re: OT - Desuscripcion Isolda Resenbrik

Lun Feb 13 21:49:21 CET 2006

si te molesta recibir la lista de solar, la desuscripcion (al igual
que la suscripcion) es voluntaria y personal, y se hace aca:

por las dudas ya te hice enviar (por ese mismo formulario online) el
email para que confirmes tu desuscripcion.

no hace falta mas que confirmarlo, y si no lo haces vamos a tener que
creer que realmente no queres desuscribirte.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra