[Solar-general] [OT] Ejemplo de pais economicamente justo... y quiero un Monitor mas grande...

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Feb 13 20:36:15 CET 2006

On Mon, 13 Feb 2006 11:41:06 -0300, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com>
wrote :

> Si uno se mata laburando y la guita que gana luego de deducidos todos los
> impuestos le alcanza para pagarse una 4x4 que se la compre y listo, lo unico
> que falta es que haya que hacer una encuesta de pobreza en el vecindario
> para ver que esta bien tener y que no, porque alguno del foro opine que un
> auto no le es necesario por x motivo no significa que no lo sea para el
> resto.

bueno tambien podes "matarte" laburando y destinar recursos en proyectos que
involucren un cambio social para todos y no solo uno de estatus para vos en
el generico del vos