[Solar-general] [OT] Ejemplo de pais economicamente justo... y quiero un Monitor mas grande...

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Feb 13 17:43:39 CET 2006

El 13/02/06, Pablo Manuel Rizzo<info en pablorizzo.com> escribió:

> Te entiendo, pero agrego algo mas: es incorrecto pensar que los pobres
> son un subproducto NO deseado. Muy por el contrario, son un producto
> escencial, muy importante y muy buscado.

caray eso me parece muy interesante

pq en general los desperdicios se ven como algo que atenta contra el
propio sistema

ej, en el límite los autos dejan la atmósfera sin oxígeno y se paran

con el ejemplo digestivo bué imagine el lector

porqué decís eso, que los pobres son importantes y buscados??

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com