[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Lun Feb 13 16:11:35 CET 2006

On 2/13/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> por otro lado a partir de cual de los 30 años que quiere estar
> Chávez en el poder se podrá ver que bajen los índices de pobreza en ese
> país?

uno puede o no estar de acuerdo con la idelogia del tipo, y
especialmente con las actitudes y su retorica... pero creo que si hay
algo que no se le puede criticar, es que no haya hecho nada por la
pobreza.

el tema con los indices es que las vias de chavez son no-monetarias, o
mejor dicho indirectas: salud gratuita, comida subsidiada, programas
especiales de educacion... a mi tampoco me gusta mucho el nombre
"misiones bolivarianas" :), pero el gasto social subio muchisimo, y
eso es innegable.

http://www.google.com/search?q=cache:http://en.wikipedia.org/wiki/Hugo_Chavez#Economic_policy
http://www.google.com/search?q=cache:http://en.wikipedia.org/wiki/Bolivarian_Missions

--