[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Feb 13 15:45:16 CET 2006

El día 11/02/06, Paolo Stancato <paolodoors en gmail.com> escribió:

> Cuando los hackers salvaron Venezuela

Por un lado me parece bárbaro el uso de SL en cualquier administración
pública, por otro lado a partir de cual de los 30 años que quiere estar
Chávez en el poder se podrá ver que bajen los índices de pobreza en ese
país?