{Spam?} Re: [Solar-general] frase del dia

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Feb 10 14:15:42 CET 2006

On Fri, 10 Feb 2006 09:43:13 -0300
Sergio Sam <sergio en casiba.com> wrote:

> Igual la gente cofunde un poco las cosas, cuando hablas de Gente
> Pobre hablas de
> clase 	 Pobre
> clase    Media
> clase    Rica
> Por lo general todos estamos en la clase Pobre pero a la gente no le
> gusta darse cuenta de eso, si le preguntas a la gente se pone en
> clase media pero si no tenes casa y alquilas no sos clase media si no
> tentes auto tampoco podes ser de clase media, una cosa es clase
> pobre, y muy pero muy distinto es un pibe que no tiene para comer en
> [...]

Esas escalas tipicas de los censos son algo que a veces no refleja la
realidad.
Son mas bien un estudio basado en el marketing compulsivo del
capitalismo

En mi caso no tengo auto, porque no me gusta manejar o no tengo la
necesidad de tener ese tipo "electrodomestico"
Tengo una vida comoda segun mis estandares, necesidades y cobertura de
las mismas.

Otro caso curioso es una persona en uruguay que durante un censo sobre
indigencia reflejaba los parametros tipicos de la indigencia entendida
en la base del marketing del capitalismo.

Vivia en un rancho de paja, con piso de tierra en el campo.
No tenia electricidad y la cocina era a leña.

Segun la entrevistadora era indigente.

Pero el detalle por el cual esta persona rechazo la ayuda del gobierno
uruguayo (Plan similar al trabajar) era que poseia 120mil dolares en el
banco y que por ser de origen campesino esa era su forma de vida, sus
costumbres.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Los pies todos juntos hemos de vencer!!"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3