[Solar-general] isolda

Mar Feb 7 15:37:44 CET 2006

On 2/7/06, Ricardo M. Morales <rmorales en especiales.org> wrote:

> no soy de los que necesitan ver garavagnos bajo cada piedra.-
>
> algunos de ustedes tuvieron problemas con "una" persona,
> por eso ¿necesitan tratar así a cada nuevo posible integrante?

seguro ricardo; tenes razon.  yo estoy paranoico, enzo tambien, somos
dos basuras humanas, acusamos a una pobre señora, y asi estamos
destruyendo a solar.

no es indicio de nada que la pobre señora escriba exactamente igual
que garavagno.

no es indicio de nada que la pobre señora me dedique media docena de
mensajes sin conocerme, igual que garavagno.

no es indicio de nada que la pobre señora use un alias con nombre
extranjero falso (el apellido resenbrik NO existe), igual que hacia
garavagno.

no es indicio de nada que la pobre señora use una cuenta de email
creada hace algunos dias nada mas:
http://profiles.yahoo.com/isolda2003_iso

no es indicio de nada que la pobre señora al enojarse nos trate a
todos de p*jeros y drogadictos, igual que lo hacia garavagno.

repito: tenes razon, y estamos destruyendo a solar.  y ademas como
decis vos, acusamos de ser garavagno a todo el que llega a solar: ya
van DOS casos!
(un caso era robert peyton que me mando una amenaza personal igual que
garavagno, el 2do caso es esta misma señora que ya vimos que es
absolutamente inocente)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra