[Solar-general] la huella digital de solar

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Feb 7 15:37:31 CET 2006

El 7/02/06, Ricardo M. Morales<rmorales en especiales.org> escribió:

> la única relación que encuentro es que este trato usual, como
> recepción preferente a posibles nuevos integrantes o interesados en
> temáticas afines con solar, se va tornando en "huella digital" de solar.-
>
> para mi es otra prueba de que isolda sólo estaba confundida, al
> contestar sobre mensajes del tema huellas, pensando que eran para ella,
> ... y con ayuda de algunos ahora además se lleva una fea imagen de solar.-
>
> saludos :-)))

ok, comparto que como comunidad solar debería tener una actitud de
apertura hacia las personas que se acercan _correctamente_: respetando
la netiquete y sobre todo la cultura local, el ecosistema, los
parroquianos del lugar digamos

yo si voy a un boliche nuevo saludo, me siento, pido algo y miro desde
un costado un buen rato

si no me gusta lo que se habla sea porque no entiendo o lo que sea, me
voy al carajo o pregunto con respeto

no me parece eso haya sucedido en este caso

más bien el aparcero nuevo se paró y casi como que escupió adentro e'
la pava con sus comentarios

entonces es natural que algunos parroquianos se rayen, y se enroyen el
poncho al brazo

no los culpo, qué querés que te diga, esa "huella digital" existe en
cualquier comunidad que se respete