[Solar-general] Re: [softlibre] Noticia: El portátil de 100 dólares llegará a la Argentina en el 2007

vsebriano en solar.org.ar vsebriano en solar.org.ar
Vie Feb 3 19:55:39 CET 2006

Me parece absurda la idea de generar otro mecanismo de control, sobre algo que
cuesta solo 100 dólares. Se crearía más burocracia y reglamentos al cohete.
VSebriano