[Solar-general] Mas de Clarin: Descubren que internet es inernacional.

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Jue Feb 2 15:13:08 CET 2006

A raiz de estas notas sobre Tuquito (Clarin y la Infobae
que comenté en un mail anterior), y otras anteriores (Pagina/12, etc.) me surge una
duda...?

Cuando llegará el dia en que los diarios contraten para escribir sobre informática a
algún periodista que realmente sepa del tema?

En este caso el daño no es tan grave [después de todo lo que afirman es cierto, aunque a
cualquiera que haya usado Internet no le causaría la mínima sorpresa que usuarios de
otros paises descarguen Tuquito)... pero a veces si desinforman y confunden a la opinión
pública con afirmaciones del tipo "Hay más problemas de seguridad en Linux que en
Windows"...

saludos,
Pablo

--- Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Aclaro que esto no es contra TUQUITO, sino contra la cobertura que
> hace CLARIN de Tuquito. Hoy salio lo siguiente (lo recorto, si lo
> quieren entero, vean Clarin.com):
>
> Un sistema operativo creado por estudiantes tucumanos superó las
> fronteras argentinas y tiene usuarios en varios países.
 [...]