[Solar-general] [OFFTOPIC] era plan educativo atras de OLPC...

Vie Dic 29 05:00:03 CET 2006

On 12/28/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Sería muy interesante saber qué números están manejando, Diego Saravia piensa
> lo mismo: que la ciudad es más económica. ¿Es cierto? ¿Qué datos exactos hay
> al respecto? ¿Bibliografía?

No creo que sea imprescindible definir esto, ya que siendo mas caro o
mas barato da igual, porque en la práctica no son sustentables a largo
plazo, por lo tanto si o si hay que buscar otra manera de vivir en las
ciudades y de abastecerlas.... o abandonarlas.

> Para la sociedad actual, practicamente todo es futuro, es como si el pasado no
> existiera más que para marcar... el futuro!!, jajaja, el presente
> directamente se esfuma.

Yo lo veo exactamente al revés, me parece que para la sociedad actual
todo es presente, y no tiene en cuenta el pasado (ni lo conoce la
mayor parte de la gente) ni mucho menos el futuro, por eso explota los
recursos naturales irracionalmente.

--
Pablo Manuel Rizzo