[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Mie Dic 27 06:45:24 CET 2006

El Mar 26 Dic 2006 16:05, josx escribió:

> Para mi claramente no existe la objetividad,

Por eso tal vez Diego preguntaba con la palabra entre comillas...

> siempre todo esta atravesado
> por diversas variables ya sean de poder, reconocimiento, etc. Yo usuario en
> vez de conocimiento objetivo, algo así como conocimiento situado. (lo que
> deberiamos saber cuando leemos es que escribe y que el mismo se baje del
> pedestal de escritor, ya que en sus afirmaciones siempre hay ideologica,
> etc, etc aunque se crea a si mismo que no lo tiene...
> (todo esto no se contrapone al conocimeinto cienctifico como predicciones
> certeras)

Si, no sé.

La única objetividad que se me ocurre que puede existir sería la de un ser
absoluto e infinito, en ese sentido podría creer en la objetividad de un ser
así, y en la subjetividad de todo el resto de los seres.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: