[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Mar Dic 26 19:35:26 CET 2006

Para mí la "objetividad" en una afrimación de algo, es cuando se
trasciende completamente las limitaciones de punto de vista,
preferencias, intereses, etc, que suelen teñir nuestras opiniones, que
por eso son "opiniones" y no conocimientos absolutos. Yo por ejemplo,
creo que en esta etapa de mi evolución, estoy  muy limitada por mi
subjetividad, no sé otros...aunque de ciertas opiniones que tengo
siento una especie de certeza de que "la cosa es así, absolutamente".
No deja de ser mi opinión...