[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Dic 26 16:05:35 CET 2006

El Jueves 21 Diciembre 2006 21:07, Marcos Guglielmetti escribió:

> No sé si existe la objetividad.

Para mi claramente no existe la objetividad, siempre todo esta atravesado por
diversas variables ya sean de poder, reconocimiento, etc. Yo usuario en vez
de conocimiento objetivo, algo así como conocimiento situado. (lo que
deberiamos saber cuando leemos es que escribe y que el mismo se baje del
pedestal de escritor, ya que en sus afirmaciones siempre hay ideologica, etc,
etc aunque se crea a si mismo que no lo tiene...
(todo esto no se contrapone al conocimeinto cienctifico como predicciones
certeras)

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]