[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Dic 26 15:49:58 CET 2006

El Jueves 21 Diciembre 2006 17:21, Marcos Guglielmetti escribió:
> Ahora, un problema que veo es que son ovolacteovegetareanos, es decir, no
> comen carne, por lo cual me parece una medida extremista y sectaria: ya
> nuestra sociedad está acostumbrada a comer carne, eso los de la GAIA
> deberían cambiarlo si quieren cambiar el mundo, sino, sólo cambiarán una
> ínfima parte del mundo.

mmmmmm no creo que sea como decis. No es una medida extremista en como pensar
que por usar SL somos extremistas o sectarios. Cada uno tiene sus razones
para actuar como actua, y hay opiniones diversas al respecto de cada postura.
Yo no lo consideraria como extremista o sectario, uno se puede acostumbrar a
muchas cosas diferentes si lo desea.
Es más yo personalmente aunque no lo práctico creo que el no comer animales no
produciendo sufrimiento animal es algo muy loable e interesante como
principio ético ( el humano ya esta lo suficientemente desarrollado como para
evitar el sufrimiento animal)... (desde ya estoy encontra de la compra/venta
de animales). Igualmente si coincido con vos que todas estas actividades o
eticas deben desarrollando produciendo para que en algun momento muchos más
puedan potencialmente querer hacerlo. (como pasa en el SL )

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]