[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Dic 26 15:14:35 CET 2006

El Viernes 22 Diciembre 2006 17:53, Gustavo Courault escribió:

> Oh Ah Uh!
> Creo que en los humildes "enfoques lineales deterministas" se basan muchas
> de las premisas aquí planteadas.
> No soy sociólogo, sólo un sujeto que estudió ingeniería y algo más en sus
> ratos de ocio.

> Perdón por mi limitación mental, señores ;-)

No creo en lo mas minimo que estes limitado mentalmente :)

lo que digo aca:

oscuridad -> criminalidad

explica algo pero es determinado directamente y habitualmente esas simples
afirmaciones desconecen un monton de variables las cuales no se ponen en
juego.