[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Dom Dic 24 13:46:20 CET 2006

no sé los versículos, esto debe estar en el Apocalipsis, pero que se
refiera a la "cristiandad" es una interpretación, no digo si verdadera
o falsa, digo que es una interpretación

ahora me interesa sólo desearles a todos una feliz navidad (para mí la
navidad trasciende el límite de una religión determinada, es algo
cósmico, por eso puedo mandar el saludo a todo solar, y aledaños
universales)
que tengan paz y alegría
gracias por todo lo que hacen por crear otro mundo, QUE ES POSIBLE!!
un gran abrazo fraternal
Diana