[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Vie Dic 22 11:44:47 CET 2006

On 12/21/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> ¿Te parece? ¿Por qué? ¿Por un meteorito o por los cambios climáticos
> producidos por la sociedad industrial-citadina?

jaja! No! Si cayera un meteorito en cada ciudad no sería algo
precedible, quizá sería un ataque extraterrestre, que se yo! :-D
Lo digo porque los cambios ecológicos y económicos, porque no se
podrán abastecer de todo lo que hoy se abastece a las grandes
ciudades, quizá habrá ciudades mas chicas, o quizá se reconstruyan los
sistemas de consumo y de abastecimiento para hacerlos más eficientes y
sustentables. Lo que es seguro es que las ciudades actuales no pueden
sobrevivir si todo sigue evolucionando como hasta ahora.

--
Pablo Manuel Rizzo