[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

molivera en solar.org.ar molivera en solar.org.ar
Jue Dic 21 22:13:33 CET 2006

> esa es una vision, hay otra gente que opina otra cosa.

afortunadamente

> algunos plantean que si

pero estan equivocados (como siempre decis, jeje, no hace falta que diga:
"yo opino que estan equivocados" ya que todo lo que escibo es lo que yo
opino...)

> muchas veces logran su proposito, mira america, hoy es cristiana. o te
> convertias o te morias.

eso no es una conversion

> entonces hay mucho para entender :)

claro!