[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Dic 21 19:35:43 CET 2006

On Thu, 21 Dec 2006 11:19:57 -0300
josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

..

> Pregunta: ¿Qué acaso es imposible dejar de consumir o hacerlo en
> menor escala o  hacer un consumo "politico-conciente"?

Si esposible.
El hombre primitivo lo hacia.
Los animales, salvo el hombre, son cazadores y consumidores naturales.
Consumen la justa cuota que cubre la necesidad.

Solo el hombre es antinatural en ese sentido, consumiento mas de lo que
necesita y en muchos casos acumulando mas de lo le es provisto
naturalmente y abusando y acaparando lo que puede pertenecer a otros.

Si uno consume lo justo o se pone un limite, es posible una mejor
distribucion.
Ahora si depredamos recursos en ves de usarlos,... bueno es lo que
tenemos ahora.

Yo me autoimpongo topes de consumo para casi todo, includo el dinero
que gano.
Creo que de esa manera no depredo recursos.
Quizas otro lo haga con lo que me excede a mi tope, pero yo vivo segun
mis costumbre y sin dilemas morales, segun mi ideologia.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----