[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Jue Dic 21 15:09:47 CET 2006

--- Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> Y lo peor de todo es que esto sucederá muy pronto, a nuestros nietos y
> bisnietos!!
>
> Claro, es totalmente impredecible, pero si necesitamos tener esperanza
> todavía podemos confiar en que el Caos nos salve, si una mariposa
> puede ocasionar huracán. quizá también pueda cambiar el ecosistema
> entero  :-)

Pablo, creo que diste en el clavo en todo esto: no perder las esperanzas.
Quizás uno se sienta impotente ante la magnitud de los hechos, tan
impredecibles y caóticos.

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar