[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Jue Dic 21 15:01:10 CET 2006

On 12/21/06, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:
> Pero todo esto es secundario. Las ciudad actuales se extinguirán como
> los dinosaurios, le guste o no le guste a sus habitantes.

Y lo peor de todo es que esto sucederá muy pronto, a nuestros nietos y
bisnietos!!

Claro, es totalmente impredecible, pero si necesitamos tener esperanza
todavía podemos confiar en que el Caos nos salve, si una mariposa
puede ocasionar huracán. quizá también pueda cambiar el ecosistema
entero  :-)

--
Pablo Manuel Rizzo