[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Dic 20 05:42:37 CET 2006

El 19/12/06, Sebastian Bassi<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Me suena mas a una expresion de deseos que a otra cosa.

en mi caso mas una expresion de pesadillas que otra cosa, pero lo que
me preocupa es lo que esten soñando en el MIT

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar