[Solar-general] El 77% del software es ilegal en la Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Dic 20 03:29:16 CET 2006

2006/12/19, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Desde el punto de vista del SL, las licencias de software privativo
> podrían considerarse una Perdida, o un Gasto, en el sentido en que la
> disciplina contable le da a estos conceptos.

bueno, pero si las adquirido es porque las considera un bien

es cierto que mas que activo podria ser un gasto, por eso plantee lo
del contador

ellos tienen criterios para eso

por ejemplo creo que si algo se desgasta en dos años, no es bien de
capital sino gasto

pero bueno, todas estas terminologias son muy especificas y no las manejo bien

> --
> Pablo Manuel Rizzo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar