[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Dic 8 15:07:55 CET 2006

> Ahora, todo esto viene a que a mi me parece que en los procesos de existencia
> del software no hay cosas inmateriales (salvo que creamos en lo espiritual,

la informacion es un elemento diferente de la materia que la
transmite, en tal sentido es inmaterial y no necesariamente
"espiritual"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar