[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Vie Dic 8 02:00:19 CET 2006

El Mié 06 Dic 2006 22:45, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> jeje! Casualmente lo que escribí tiene relación con una larga charla
> que tuve unos dias atrás con un amigo que cree en el espiritismo...
> hmmm, casualmente?   ;-)
>
> Abrazos!

Yo creo que en los "vacíos intersticiales" de los átomos, en esos vacíos debe
haber algo, quizá allí esté parte de lo espiritual. También creo que los
agujeros negros transforman la materia en algo espiritual, y también creo que
el universo funciona en base a leyes materiales, que tienen un origen no
material, más que nada porque ningún ser al estilo "ser humano" podría
haberlas creado, por ejemplo, la ley de la gravedad... la otra vez alguien
por acá decía que sería ridículo rezarle  la ley de la gravedad, pero a mí me
parecería muy lógico si en eso encontramos al reflejo de un ser superior.

Ahora, todo esto viene a que a mi me parece que en los procesos de existencia
del software no hay cosas inmateriales (salvo que creamos en lo espiritual,
cosa en lo que creo, y que pensemos en cuestiones de inspiración e intuición
o 6to sentido), todos los medios son materiales, y por eso no me gusta el
término inmaterial para un artículo que critica la terminología de otras
ideologías.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: