Re: [Solar-general] [OFFTOPIC] Conviviendo con la discriminación o censurar dominios ?

Vie Dic 8 13:53:03 CET 2006

On 12/8/06, Jonatan C <jonatanlc at gmail.com> wrote:
> Hola , bueno ante todo perdon por el offtopic pero ya llegue al limite que
> Plata , con lo cual segun mis principios que no estoy de acuerdo con la
> censura al 100 % pero esto se lo merece desde ya y tambien las acciones
> legales correspondientes."

Creo que es un tema mas para denunciar al INADI que a NIC.AR. NIC.AR
revocaria el dominio si la justicia lo decide (y el INADI puede actuar
ante la justicia por un caso como este).
Yo una vez denuncie en la policia a un nazi por mandar mensajes
antisemitas en un foro en el 94 (en un foro de Fidonet, internet aun
no existia comercialmente en Argentina) y la denuncia no llego a nada,
pero quizas ahora con el INADI la cosa cambie. En realidad logre que
todos se pusieran en mi contra, incluso la mayoria que estaba en
contra del nazi, vio mal mi actitud de denunciar (los nazis son mas
queridos que los botones).